Aspectos a tener en cuenta al intentar obtener ofertas sobre el seguro SR-22 en Chicago IL

 

Si has recibido la temida notificación de que necesitas un SR-22 y quieres seguir conduciendo, no debes perder ni un instante para conseguirlo. El SR-22 tiene un plazo que debe cumplirse sin interrupciones. Cuanto antes lo obtengas, antes empezará a pasar el tiempo y antes podrás volver a tener un seguro de auto normal. Por otro lado, si interrumpes el pago del seguro, el contador del plazo se reseteará y volverá a empezar de cero. Así que es importante elegir bien el seguro y pagarlo todos los meses para que no se convierta en un ciclo interminable.

Pero el hecho de necesitar un seguro SR-22 en Chicago, no quiere decir que debas precipitarte y conseguir el seguro con la primera oferta que veas en internet. En toda compra hay ciertos aspectos a tener en cuenta para hacer una buena elección. Los seguros no son una excepción y, por eso, vamos a tratar de ayudarte en este artículo.

La geografía es importante

Si nunca vas a salir de Illinois con tu auto, será suficiente con un seguro que cumpla los requisitos de la ley de dicho estado. Pero si manejas con frecuencia por otros estados, te conviene informarte de los límites de cobertura mínima obligatoria en ellos. Contratar una cobertura un poco mayor, implica pagar algo más de cotización de seguro, pero puede suponer la tranquilidad de estar dentro de la legalidad en todos los lugares a los que vayas.

Compara precios

Para poder decidir si algo es bueno o malo tienes que verlo con perspectiva y compararlo con productos similares. Puedes hacerlo por ti mismo o ir directamente a unos profesionales del sector como Greatnortherninsuranceagency.com que trabajan con más de 20 compañías aseguradoras. Lo que no te recomendamos es que elijas una compañía solo porque te lo diga un amigo o tenga una buena oferta. Tenla en cuenta, pero compárala con otros productos y, después, decide libremente.

El seguro es obligatorio, no cometas un delito

Si te lo han notificado, un seguro con SR-22 es obligatorio para manejar. Salir con el auto sin tenerlo puede suponerte un arresto, multas importantes y la retirada definitiva de la licencia. No te arriesgues, si no lo tienes, no manejes.

Be the first to like.

Share

    Author: Kendrick Wilkes

    Share This Post On

    Pin It on Pinterest

    Shares